Sorteo de pendrives con motivo del día de la Ingeniería en la Escuela Politécnica Superior de Jaén

Con motivo del Día de la Ingeniería y aprovechando la exposición de pósters de investigación que se está realizando en el hall del edificio A3 de la Universidad de Jaén, el profesor Víctor Rivas (copiando la idea del profesor JJ. Merelo :D ) va a sortear unos cuantos pendrives (siento no poder decir cuántos, pero es que aún no está decidido el presupuesto).

Los participantes deberán hacerse un selfie en el que aparezcan junto al póster que Victor Rivas ha expuesto y, a continuación, enviarlo por Twitter (ojo: solo twitter). En el mensaje deberán aparecer citados los hashtag y usuarios siguientes: #jsEO @epsjaen @vrsantos @geneura

La fecha límite de recepción de mensajes será el lunes, 23 de marzo, a las 15 horas.
Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria de la UJA (profesorado, pas y pdi) tanto actuales como pasados. Cada persona podrá participar tantas veces como desee, pero siempre con fotos distintas.

El sorteo se realizará previsiblemente el próximo lunes, 23 de marzo, a las 20:00 horas, actuando de improvisados notarios mis alumnos de la clase que imparto en el grado en turismo.

Los nombres (mejor dicho, los usuarios de Twitter) de los afortunados ganadores se darán a conocer el día posterior a la realización del sorteo, de modo que puedan pasar a recoger su pendrive por mi despacho, en horario de tutorías, a partir del jueves, 26 de marzo (inclusive).

Feliz día de la Ingeniería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s